30 Aniversario Onda Regional

Unidas Podemos acusa a Vox de utilizar la "mentira" y al PP de estar "fuera de la Constitución"

Echenique ha confirmado el apoyo de su grupo parlamentario a esta segunda prórroga del estado de alarma

Descarga este audio

REDACCIÓN/AGENCIAS. Murcia

Unidas Podemos respalda la prórroga del Estado de alarma. Su portavoz parlamentario, Pablo Echenique, ha asegurado que las medidas adoptadas están funcionando, que los datos de evolución de la pandemia son esperanzadores y que se debe perseverar en el confinamiento.

Unidas Podemos ha cargado duramente contra Vox y el PP por cómo están actuando ante "la peor epidemia" que azota al país en los últimos 100 años y mientras que a los de Santiago Abascal les ha acusado de estar utilizando el "odio" y lanzando "bulos", a los de Pablo Casado les ha reprochado de estar sólo trabajando por la "hegemonía" de la derecha e incluso de estar "fuera de la Constitución" al igual, según ha dicho, que en 1977.

Echenique ha confirmado el apoyo de su grupo parlamentario a esta segunda prórroga del estado de alarma y ha pedido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que siga actuando "como hasta ahora" y se ha mostrando convencido de que si la vuelta de las actividades no esenciales a partir de la próxima semana no favorecen la reducción de muertes e infectados, el Ejecutivo sabrá actuar "con flexibilidad".

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000