30 Aniversario Onda Regional
José Vélez, firmando en el Libro de Honor de la Asamblea
José Vélez, firmando en el Libro de Honor de la Asamblea

Vélez defiende a Conesa y tacha de ridículo al PP por acusarles de cúpula imputada

El Delegado del Gobierno cree que la declaración voluntaria es "un ejercicio de honestidad y transparencia" y recuerda a Joaquín Segado que "el Supremo ya condenó a pagar las costas al denunciante que me acusó"

Descarga este audio

JOSÉ A. VERA. Cartagena

El Delegado del Gobierno José Vélez mostró su apoyo a Diego Conesa, secretario general del PSOE en la Región de Murcia, tras conocerse este viernes que el líder socialista declarará de forma voluntaria en Totana al ser requerido por la jueza y no en el Tribunal Superior de Justicia como le permite su condición de aforado. Vélez era tajante, "estoy orgulloso de pertenecer al partido socialista y de tener a un líder como Diego Conesa. Lo que ha hecho es algo normal que no debería de extrañar, es un ejercicio de honestidad y transparencia".

El Partido Popular había aprovechado el caso de presunta prevaricación de Conesa para añadir en un comunicado firmado por Joaquín Segado que "la cúpula del PSRM está imputada", al incluir en su listado a Jordi Arce y al propio Vélez como investigados por malversación. Vélez afirmaba que "el PP aprovecha cualquier cosa para hablar, pero se está acostumbrando a hacer el ridículo. El Supremo ya ha condenado a pagar las costas a quien me denunció, pero como queda un trámite administrativo se aferran a eso".

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000