Pascual Salvador y Fernando López Miras
Pascual Salvador y Fernando López Miras. ORM

VOX pide a López Miras un "esfuerzo" para la conciliación y aumentar la realización de test PCR masivos

El jefe del Ejecutivo regional recibe al diputado de Vox Pascual Salvador dentro de la ronda de contactos que López Miras mantiene con los grupos políticos en la Asamblea

Descarga este audio

CARMEN J. ALBENTOSA. Murcia

Vox se pone a disposición del Gobierno regional para hacer frente a la segunda oleada de la pandemia de coronavirus. La formación recuerda que sigue siendo parte de la oposición, pero cree que no es momento para partidismos. 

Dentro de la ronda de contactos iniciada esta semana por Fernando López Miras, Pascual Salvador, diputado regional de Vox, se ha reunido con el presidente de la Comunidad, para tratar la situación actual de la crisis sanitaria.

Salvador ha pedido más ayudas para las familias sin recursos y que se mejore la conciliación laboral. No están de acuerdo con la semipresencialidad en las aulas. También ha destacado el problema de personal que existe en la sanidad y considera que deberían realizarse pruebas PCR masivas, incrementando la rapidez en el diagnóstico. 

El diputado de Vox culpa al Ejecutivo central del problema actual de coronavirus por no haber cerrado las fronteras a tiempo. Además, asegura que es un Gobierno criminal que permite la llegada ‘masiva’ de inmigrantes.

 

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000