La campaña de vacunación había quedado suspendida durante esta tarde por las altas temperaturas, pero 150 personas o no les ha llegado a tiempo el aviso o no lo habían visto. Salud les avisa que podrán vacunarse mañana.
PACO MARTÍNEZ. Redacción
Más de ciento cincuenta personas se han presentado esta tarde en el vacunódromo de Nueva Condomina sin saber que sus citas habían sido anuladas por el Servicio Murciano de Salud para evitarles el desplazamiento en una tarde tan calurosa como la que hemos tenido. O el aviso no les ha llegado a tiempo, o sus destinatarios no lo han visto con la antelación necesaria, pero lo cierto es que entre los afectados había muchos ciudadanos pertenecientes al grupo de edad de 60 a 69 años, que han acudido en vano al Estadio Enrique Roca con la intención de recibir la segunda dosis de la vacuna de AstraZeneca.
Salud Pública asegura que había cambiado la cita de las personas que inicialmente estaban convocadas para esta tarde, y comunica que quienes hayan acudido hoy o no hayan podido hacerlo en el horario propuesto, podrán acudir mañana por la mañana a vacunarse en Nueva Condomina entre las nueve y las once de la mañana.