30 Aniversario Onda Regional
Aglomeración de vecinos a la espera de ser vacunados en Cieza
Aglomeración de vecinos a la espera de ser vacunados en Cieza. CLAUDIO CABALLERO

Aglomeraciones en Cieza en el inicio de la vacunación de personas de entre 75 y 79 años

Los problemas de organización ya han sido subsanados, pero a primera hora decenas de personas se agolpaban a las puertas del centro de vacunación sin guardar la distancia de seguridad

Descarga este audio

REDACCIÓN | CLAUDIO CABALLERO. Murcia/Cieza

A lo largo de este viernes se están llevando a cabo vacunaciones masivas en distintos puntos de la Región de Murcia. En el caso de Cieza con algunas aglomeraciones a las puertas del pabellón polideportivo que ya se han subsanado. La primera teniente de alcalde, María Jesús López, explicaba que el error ha podido estar en que "muchos de los llamados se han adelantado a sus citas o bien que había demasiada gente convocada a la misma hora".

La escena de hoy contrasta con la de ayer porque a la cita faltó el 40 por ciento de los llamados. La teniente de alcalde de Cieza recuerda que es el SMS quien marca el ritmo. El martes están citadas otras 1.200 personas en Cieza y pide María Jesús López que se respeten los horarios asignados para evitar aglomeraciones. "Hay vacuna para todos", asegura. Las personas que acudían este viernes mostraban su alegría tras recibir la primera dosis para estar inmunizados frente al coronavirus.  
 

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000