Viaje organizado por la Asociación de Amigos del Ferrocarril.
Viaje organizado por la Asociación de Amigos del Ferrocarril. AYTO. DE ÁGUILAS

Águilas se despide del tren hasta dentro de tres años

La Asociación de Amigos del Ferrocarril 'El Labradorcico' organiza un viaje entre Águilas y Pulpí con motivo del cierre de la línea de cercanías Murcia-Lorca-Águilas desde el 1 de octubre

Descarga este audio

JAIME ZARAGOZA. Águilas

Ha sido con un viaje especial entre las estaciones de Águilas - Pulpi organizado por la Asociación de Amigos del Ferrocarril 'El Labradorcico', con motivo del anunciado cierre del servicio de Cercanías Águilas - Murcia mientras se acometen las obras de adaptación a la Red Nacional del Corredor Mediterráneo.

Unas 250 personas, ajustándose a los protocolos Covid, subieron al tren, en las que se encontraban además de los miembros de la Asociación de Amigos del Ferrocarril, algunos de ellos ataviados con uniformes de revisores de otras décadas, familias de ferroviarios.

Numerosos aguileños se han querido despedir del tren, entre los que se encontraban la diputada regional del P.P. Clara Valverde, miembros de la corporación municipal y el primer teniente de alcalde, Tomás Consentino quien ha apuntado que en el pleno del ayuntamiento de este martes, se va a aprobar una moción para que esté cerrada la línea el menor tiempo posible. 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000