Jerónimo Moya y Alicia del Amor en una imagen de archivo
Jerónimo Moya y Alicia del Amor en una imagen de archivo

Alicia del Amor presenta su dimisión como alcaldesa de Cehegín

Jerónimo Moya tomará posesión como nuevo alcalde de Cehegín este viernes y se propone continuar con el proyecto que Ciudadanos acordó con el PP hace dos años 

Descarga este audio

ENRIQUE SOLER | ASR. Cehegín/Murcia

Alicia del Amor (PP) ha presentado este miércoles su dimisión como alcaldesa de Cehegín. Se ha convocado un pleno extraordinario para el jueves, y el próximo viernes tendrá lugar a las 12:00 horas el pleno de investidura como alcalde del portavoz de Ciudadanos, Jerónimo Moya.

Del Amor ha puesto de manifiesto que ha sido un honor ser la alcaldesa del municipio y que desde ahora seguirá trabajando para los cehegineros desde su puesto de teniente de alcalde.
Entre los puntos del nuevo acuerdo, la continuidad de los proyectos Cehegín Río y la adaptación del Auditorio, en fase de estructura, a un centro cultural. También la prohibición de contratar personal de confianza. Por último, en cuanto a la estructura orgánica, Del Amor asume Turismo, además de Seguridad Ciudadana, Pedanías y Transparencia; y el área de Festejos pasa a la formación naranja.

Por su parte, Jerónimo Moya se propone continuar con el proyecto que Ciudadanos acordó con el PP hace dos años con especial atención para sanear la situación del municipio y la regeneración del suelo industrial. Moya ha explicado a Onda Regional que "en ningún momento ha habido dudas" sobre el cumplimiento del pacto que suscribieron en su día PP y Ciudadanos. Y añade que habrá continuidad en la gestión municipal. La única salvedad, que también estaba pactada, es el intercambio de las competencias de Turismo y Festejos entre ambos grupos municipales.
 

 
 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000