30 aniversario

Álvarez, de UGT, califica de cínica la actitud de las administraciones con el Mar Menor

El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, de visita en la Región asegura que el Mar Menor vive una situación dramática y que es de cínicos lamentarse y a la vez tener una rampa de expulsión de residuos agrícolas

Descarga este audio

JAVIER RAMÍREZ. Murcia

El secretario general de UGT, Pepa Álvarez continúa su visita en la Región y hoy se ha referido a la situación del Mar Menor, Álvarez considera un acto de cinismo lamentar la situación del Mar Menor y a la misma vez tener una rampa de expulsión de residuos agrícolas.

El secretario general de UGT también se ha referido al ultimatum que realizó ayer al gobierno de levantarse de todas las mesas de negociación si en septiembre no hay una propuesta para subir el salario mínimo interprofesional. Asegura que nadie del gobierno le ha respondido e insiste en que ha llegado el momento de actuar.

Álvarez también se ha referido a la situación de los servicios públicos. Asegura que hay un proceso de desmantelación en todo el país y señala que esta crisis del covid ha demostrado que los servicios públicos son escasos.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000