30 Aniversario Onda Regional
Castejón, en una imagen de archivo.
Castejón, en una imagen de archivo. AYTO. DE CARTAGENA

Ana Belén Castejón sigue teniendo como objetivo político su readmisión en el PSOE

La posibilidad de reactivar la formación política Socialistas por Cartagena, creada hace años por un sector crítico del partido, no está encima de la mesa

ANA IZQUIERDO. Cartagena

La vicealcaldesa de Cartagena Ana Belén Castejón sigue teniendo como objetivo político su readmisión en el PSOE y no piensa, por ahora, en presentarse a las elecciones con otra marca, ya creada, como Socialistas por Cartagena.

Castejón fue expulsada de su formación política por pactar con el PP un gobierno municipal que supuso sacar de la alcaldía al controvertido concejal de MC Cartagena José López. La vicealcaldesa ha sido la máxima autoridad de la corporación los dos primeros años del mandato y hace unas semanas dejaba el bastón en manos de la popular Noelia Arroyo, cumpliendo el acuerdo de gobierno al que llegaron tras las elecciones de mayo de 2019.

El futuro político de Castejón es incierto porque, según fuentes próximas a la vicealcaldesa, no ha perdido la esperanza de ser readmitida por el PSOE. La posibilidad de reactivar la formación política Socialistas por Cartagena, creada hace años por un sector crítico del partido, no está encima de la mesa.
 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000