Loading

Andy Stalman: "Una buena marca es sinónimo de un buen negocio"

El periodista y experto en 'branding' ha dirigido en Murcia una jornada de trabajo enfocada al sector agroalimentario bajo el título 'Transformando clientes en creyentes'

07 JUL 2021 - 14:50
Jornada de trabajo 'Transformando clientes en creyentes'. ORM
Jornada de trabajo 'Transformando clientes en creyentes'. ORM
Escucha el audio a continuación
Andy Stalman: "Una buena marca es sinónimo de un buen negocio"
02:46

REDACCIÓN. Murcia

Andy Stalman, uno de los expertos internacionales más reputados en marketing empresarial, ha participado este miércoles en Murcia en una jornada de trabajo dirigida a empresas del sector agroalimentario para sus marcas puedan lograr un correcto posicionamiento en los mercadas internacionales.

Organizada por la agencia de comunicación BIA3, la charla también ha permitido a empresarios de la Región y sus responsables de marketing profundizar en las que deben ser las nuevas prioridades de las marcas a raíz de la pandemia.

"Poder transformar clientes en creyentes de la marca". Esa es la clave, según Stalman, y es lo que tiene que hacer toda compañía que quiera lograr un posicionamiento porque, añade, "una buena marca es sinónimo de un buen negocio".

En esa jornada ha estado también el jefe del Ejecutivo autonómico, Fernando López Miras, quien ha afirmado que la industria agroalimentaria y los agricultores deben posicionar adecuadamente sus productos para poder llegar más lejos. “Es una gran idea la de unir a uno de los referentes mundiales en marketing y al sector más importante de la Región”, ha afirmado López Miras, quien ha añadido que “cuando en cualquier lugar del mundo alguien ve una fruta o una hortaliza de la comunidad, eso va aparejado a calidad y excelencia, y sin duda se relaciona con la marca Región de Murcia”.

Andy Stalman (Buenos Aires, 1969) es un periodista experto en marketing y ‘branding’ que desde 2018 es socio cofundador y director general de la compañía Totem Branding. Es autor del libro ‘BrandOffOn. El branding del futuro’, y su última obra, ‘TOTEM, transformando clientes en creyentes’, es una de los primeras sobre marcas y empresas en la era post-Covid.

Temas
Podcasts destacados