30 Aniversario Onda Regional
Rosa García durante su intervención en la Comisión de Discapacidad. ORM
Rosa García durante su intervención en la Comisión de Discapacidad. ORM

Astrapace reclama la ley de Atención Temprana y una partida específica para que lleguen los fondos a las familias

Rosa García dice que la Comunidad les ha recortado 7 euros por transporte y comedor de los usuarios por el cierre de la pandemia, sin tener en cuenta la inversión que han hecho para ofrecer atención domiciliaria

Descarga este audio

ANA IZQUIERDO. Cartagena

La presidenta de Astrapace, la Asociación para el Tratamiento de personas con Parálisis Cerebral, califica como misterioso que la Comunidad, por el cierre que obliga la pandemia, les haya recortado siete euros en la subvención por el transporte y comedor de niños y jóvenes que son atendidos en sus centros.

Rosa García ha comentado en la comisión de Discapacidad de la Asamblea que no se ha tenido en cuenta toda la inversión que ha tenido que hacer Astrapace para ofrecer atención domiciliaria.

Por su parte, la diputada socialista Toñi Abenza anuncia que presentarán enmiendas a los presupuestos para que la Comunidad devuelva ese dinero a la entidad.

En la anécdota de hoy de la sesión de la comisión de discapacidad del parlamento, la pequeña o gran reprimenda de la presidenta de Astrapace a los diputados por entretenerse con las mociones de censura y dejar sin actividad la cámara y, sobre todo, por no ponerse de acuerdo.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000