Atropellada en Cieza por un autobús de transporte escolar
Imagen de archivo de ambulancia del 061. ORM

Atropellada en Cieza por un autobús de transporte escolar

La mujer afectada presenta un trama en tronco y ha sido trasladada al hospital de 'La Vega Lorenzo Guirao' de Cieza. Una niña de 13 años también ha resultado con heridas leves en otro atropello en El Palmar (Murcia)

REDACCIÓN. Murcia

Una mujer ha sufrido el atropello de un autobús escolar en un accidente ocurrido entre las calles Hermanos Féliz y José Templado de Cieza. El conductor del autobús ha llamado al Centro de Coordinación de Emergencias informando del accidente. 

Al lugar del accidente acudían efectivos de Policía local de Cieza y una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, cuyos sanitarios atendían a la víctima en el lugar del accidente y después era trasladada, con un trauma en el tronco al hospital de 'La Vega Lorenzo Guirao' de Cieza.

En la pedanía murciana de El Palmar se ha registrado otro atropello, en este caso a una niña de 13 años, que ha resultado herida leve tras sufrir el impacto de un turismo en la avenida Rosales. La menor ha sido trasladada al hospital General Universitario 'Virgen de la Arrixaca'.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000