30 Aniversario Onda Regional
Los hosteleros protestan frente a la Asamblea
Los hosteleros protestan frente a la Asamblea. ORM

Cacerolada de los hosteleros de Cartagena frente a la Asamblea

Empresarios y trabajadores del sector se han concentrado frente al parlamento para realizar una entrega simbólica de facturas y llaves de restaurantes ante el cierre del del sector

Descarga este audio

EVA CABALLERO. Cartagena

Los hosteleros han tirado sus facturas en la puerta de la Asamblea Regional para decirle a los políticos que no pueden pagarlas tras el cierre obligatorio del sector. Algunos han recibido hoy los recibos del autónomo, además de tener que pagar la luz o los gastos de alquiler. Todas esas facturas e incluso la llave de algún local se han quedado en las puertas del parlamento murciano.

Camareros y cocineros en ERTE han hecho ruido con sus cacerolas en Cartagena junto a los dueños de los restaurantes. La mayoría dice que el dinero llega tarde, cuando llega. Y como no hay actividad en los bares, los propietarios dicen que tienen mucho tiempo libre para seguir protagonizando protestas como esta, con todas las medidas de seguridad.
 

Los hosteleros afirman que si no obtienen respuesta a esta protesta, probablemente las caceroladas se repetirán la próxima semana y el tiempo que sea necesario hasta conseguir que los políticos reaccionen. 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000