Todos con la palma
Casado cree que se debe resolver la liquidez y flexibilidad laboral del sector del vino
Reunión de Casado con los bodegueros

Casado cree que se debe resolver la liquidez y flexibilidad laboral del sector del vino

El presidente del PP ha visitado hoy Jumilla y se ha reunido con los bodegueros de la zona que se han visto muy afectados durante la pandemia por la caída del canal horeca (hoteles, restaurantes y cafeterías)

Descarga este audio

PATRICIA JIMÉNEZ. Jumilla

La visita de Casado a Jumilla ha coincidido con el inicio de la vendimia de las variedades blancas. En su encuentro con bodegueros, el presidente del partido Popular ha dicho que es fundamental resolver la liquidez y flexibilidad laboral para mejorar la competitividad del sector.

En su visita a Jumilla, el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha recordado que, a pesar de que la añada pasada estuvo catalogada como excelente, durante la pandemia el sector del vino se ha visto afectado por la caída del canal horeca. Así, Casado cree que es fundamental bajar los impuestos y dar flexibilidad laboral para mantener la competitividad del sector que en España da empleo, de forma directa e indirecta, a doscientas mil familias.

Además, el presidente del Partido Popular ha mantenido su apoyo al sector en política internacional y arancelaria, aunque ha dicho “se ha resulto bastante” y en lo que atañe a la política agraria común ve esencial la incorporación del cultivo de la vid.

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000