Castillo y López Miras durante el pleno del pasado miércoles
Castillo y López Miras durante el pleno del pasado miércoles. ASAMBLEA REGIONAL

Castillo se refiere como "tránsfugas" a los dos diputados de Ciudadanos que se han pasado al grupo mixto

El presidente de la Asamblea Regional avanza que no se podrán repartir el tiempo de intervención con Unidas Podemos en el Debate del Estado de la Región

Descarga este audio

ANA IZQUIERDO. Cartagena

El presidente de la Asamblea Alberto Castillo se refiere como "tránsfugas" a los dos diputados de Ciudadanos que se han pasado al grupo mixto, y avanza que no se podrán repartir el tiempo de intervención con Unidas Podemos en el Debate del Estado de la Región que se celebra los próximos 29 y 30 de junio en el parlamento regional.

La fallida moción de censura está en el origen de esta disputa en el seno del grupo parlamentario Ciudadanos. Cuatro de sus miembros, incluido el presidente de la Asamblea, fueron expulsados de la formación por votar en contra o abstenerse y los dos diputados, promotores de la iniciativa, Juan José Molina y Ana Martínez Vidal se pasaron hace una semana al grupo mixto.

Castillo dice que esa acción es transfuguismo político y que para intervenir en el Debate del Estado de la Región tienen que elaborar un reglamento, junto con Unidas Podemos, que no estará listo en el corto plazo.

 

 

 

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000