30 Aniversario Onda Regional
Los vecinos en el parque La Rosaleda de Algezares
Los vecinos en el parque La Rosaleda de Algezares. PLATAFORMA TRANSPORTE PUBLICO.

Cerca de un centenar de vecinos de pedanías piden la vuelta a la normalidad en el transporte

Este lunes trasladarán a la nueva concejal del Ayuntamiento de Murcia su preocupación por el abandono del transporte en las pedanías como denuncia la Plataforma en Defensa del Transporte Público

Descarga este audio

ANABEL ARAMENDÍA.Murcia

Cerca de un centenar de vecinos de la Costera Sur han participado en una manifestación para reivindicar la vuelta a la normalidad en el transporte de las pedanías de Murcia.

Salían desde la plaza de la Iglesia de Los Garres y del Charco en Santo Angel para confluir en el parque de La Rosaleda de Algezares donde se ha leido un manifiesto. Convocados por la Plataforma en Defensa del Transporte Público insisten en que se recupere la frecuencia de horarios y todos los trabajadores salgan de los ERTES. Liliana Mellado es su portavoz.

Los vecinos de las costeras van a continuar movilizándose y paralelamente van a empezar con contactos con el nuevo equipo de gobierno del Ayuntamiento de Murcia. Mañana lunes se van a reunir con la concejal responsable.

Ante el anuncio de la Comunidad Autónoma de restablecer la normalidad en todas las líneas de autobús a partir del próximo viernes 30 de abril, entre ellas las 14 líneas de pedanías del municipio de Murcia, Liliana Mellado asegura que no tienen mucha fé en que eso vaya a ocurrir.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000