Asensio López, José Carlos Vicente, María Teresa Martínez, Pablo Alarcón e Inmaculada Barceló
Asensio López, José Carlos Vicente, María Teresa Martínez, Pablo Alarcón e Inmaculada Barceló

Cesados cinco altos cargos de la Consejería de Salud por la crisis de las vacunas

El nuevo consejero Juan José Pedreño prescinde de José Carlos Vicente, Maria Teresa Martínez Ros, Asensio López, Inmaculada Barceló y Pablo Alarcón. Sí continúa el secretario general, Andrés Torrente, que no se vacunó

REDACCIÓN.

La crisis de las vacunas de la Consejería de Salud no acabará con la dimisión del entonces máximo responsable, Manuel Villegas. Tras menos de un mes en el cargo, su sucesor Juan José Pedreño ha dado la orden de relevar a cinco altos cargos que participaron en aquel proceso de interpretación del protocolo que propició que se vacunara el personal de la Consejería y también el edificio administrativo del Servicio Murciano de Salud con casi 500 personas implicadas.

Excepto el Secretario General de la Consejería, Andrés Torrente Martínez, que no llegó a recibir la vacuna, son cesados José Carlos Vicente (Director General de Salud Pública y Adicciones), Maria Teresa Martínez Ros (Directora General de Planificación, Investigación, Farmacia y Atención al Ciudadano), Asensio López (Director Gerente del Servicio Murciano de Salud), Inmaculada Barceló (Directora General de Asistencia Sanitaria) y Pablo Alarcón (Director General de Recursos Humanos).

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000