30 Aniversario Onda Regional

Cinco detenidos por participar en un tiroteo en un barrio de Alcantarilla

Los individuos, con edades comprendidas entre los 22 y 63 años, han sido puestos a disposición judicial

REDACCIÓN. Murcia

Agentes de la Policía Nacional han conseguido identificar, localizar y detener, en menos de 24 horas, a los cinco presuntos autores de un tiroteo en el barrio de El Campico, en Alcantarilla, según han informado fuentes de este cuerpo.

El tiroteo tuvo lugar en la tarde del pasado 9 de mayo y al poco los agentes iniciaron una investigación y, en pocas horas, ya seguían la pista de alguno de los implicados, que les llevó a concretar la identidad de los ahora detenidos, por lo que se estableció un dispositivo policial controlado también desde el aire para evitar el posible intento de fuga que culminó con el arresto de todos ellos.

Además, los agentes llevaron a cabo una entrada y registro domiciliaria e intervinieron dos carabinas de aire comprimido, dos escopetas del calibre 12/70, un rifle, un revólver y numerosa munición, así como tres vehículos.

Los detenidos, cinco hombres con edades comprendidas entre los 22 y 63 años, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia por su presunta participación en un delito de tentativa de homicidio y tenencia ilícita de armas.
 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000