30 Aniversario Onda Regional
Vacunación en el Pabellón Jorge Bera de Caravaca
Vacunación en el Pabellón Jorge Bera de Caravaca. ENRIQUE SOLER

Comienza en el Noroeste la vacunación de personas de entre 75 y 79 años

La vacunación masiva se ha iniciado en el pabellón Jorge Bera de Caravaca. En el área IV van a ser vacunadas más de 4.000 personas de los tramos de edad de 75 a 79 años y 63 a 65 años, estos últimos con Astrazeneca

Descarga este audio

ENRIQUE SOLER. Caravaca

El pabellón deportivo Jorge Bera de Caravaca ha sido el lugar donde este jueves por la tarde se iniciaba en la comarca del Noroeste la vacunación masiva para los nacidos entre 1956 y 1958, y el grupo de edad comprendido entre los 75 y 79 años.

Siete profesionales trabajan en las instalaciones deportivas. En el área IV serán vacunadas más de 4.000 personas en los tramos de edad de 75 a 79 años y 63 a 65 años, estos últimos con la vacuna de Astrazeneca. Tras las noticias surgidas durante los pasados días sobre el preparado de la compañía farmacéutica anglo-sueca, las personas que pasaban por el Jorge Bera no mostraban ningún temor, todo lo contrarío, lo han calificado como "un día para la esperanza".

Desde el personal sanitario han recordado que el protocolo de vacunación es un documento vivo, que se va adaptado en cada momento a las exigencias, según indicaba Mercedes Gómez, la Directora de Enfermería del Área IV.

El sábado se llevará a cabo esta vacunación en la sala Camelot de Cehegín y en el resto de municipios del área será en los propios centros de salud.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000