30 Aniversario Onda Regional
José Carlos Vicente y Mª Teresa Martínez Ros.
José Carlos Vicente y Mª Teresa Martínez Ros. CARM

Comienzan los cambios en Salud tras la polémica por las vacunaciones fuera de protocolo

Los primeros relevos afectarían al director general de Salud Pública, José Carlos Vicente, y a la directora de Planificación, Mª Teresa Martínez Ros

REDACCIÓN. Murcia

Los cambios en la consejería de Salud tras la polémica de las vacunas fuera de protocolo ya han comenzado. Los primeros relevos, aun no oficiales, afectarían al director general de Salud Pública, José Carlos Vicente y a la directora de Planificación, María Teresa Martínez Ros. Desde el departamento se asegura que se trata de los cambios anunciados el lunes por Juan José Pedreño para la formación de un nuevo equipo.

Mientras tanto el gerente del Servicio Murciano de Salud, Asensio López, ha remitido una carta a los profesionales que se integran en el mismo en la que defiende la vacunación de los trabajadores del SMS como estratégica y ajustada a protocolo, si bien admite como error no haber comunicado con mayor precisión, a toda la sociedad, los criterios establecidos por el departamento.

En el documento al que ha tenido acceso esta redacción apunta el gerente que el proceso se ha desarrollado bajo el criterio, coordinación y supervisión de los técnicos de Salud Pública de la Consejería. Para Asensio López resultan dolorosas y lamentables las críticas y juicios de valor que se han vertido en las últimas semanas sobre los trabajadores de los Servicios Centrales.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000