30 Aniversario Onda Regional
Colas en Nueva Condomina para vacunarse
Colas en Nueva Condomina para vacunarse. ORM.

Vacunaciones masivas en un fin de semana con más de 16.000 dosis puestas contra la covid

En Nueva Condomina sigue hasta las siete de la tarde la vacunación de segundas dosis de 70 a 79 años y la primera para el colectivo de 50 a 59 años que este viernes comenzaba a recibirlas

Descarga este audio

ANABEL ARAMENDÍA.Murcia

Domingo de vacunaciones contra la covid en Murcia y Cieza en un fin de semana con unas 16 mil dosis inoculadas según estimaciones de Sanidad.

Hoy se están poniendo segundas dosis a las personas de entre 70 y 79 años en el Jardín del Salitre de Murcia hasta las ocho de la tarde. Además, en Nueva Condomina sigue hasta las siete de la tarde la vacunación de segundas dosis de 70 a 79 años y la primera para el colectivo de 50 a 59 años que este viernes comenzaba a recibirlas.

El responsable de vacunación del Ayuntamiento de Murcia, José Luis Olivares, asegura Nueva Condomina es un lugar ideal y seguro para poner las vacunas.

 El  Pabellón Polideportivo Mariano Rojas de Cieza es el lugar en el que hoy vecinos de  50 a 59 años están recibiendo la primera dosis de la vacuna contra la covid.

VACUNACIÓN MASIVA EN LOS ALCÁZARES

En Los Alcázares a partir del martes las personas de entre 65 y 69 años recibirán la primera dosis de la  vacuna frente a la Covid-19 . Será la primera vacunación masiva que se realice en el municipio, en el Pabellón 13 de Octubre.

En Molina de Segura el miércoles 12 de mayo habrá vacunación para algo más de un millar de pesonas de 60 a 64 años y casi mil de  70 a 74 años, a los que seguirán al día siguiente personas de entre 50 y 59 años. El alcalde  Eliseo Cantó insiste en que solo acudan las personas que tengan cita previa. En este mismo sentido se pronunciaba el doctor José Luis Olivares para que la gente no haga caso a los bulos. Solo se vacuna sin cita a las personas mayores de 70 años que están en proceso de respesca.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000