Concentración este martes por la tarde en Jumilla
Concentración este martes por la tarde en Jumilla

Tres detenidos en una nueva noche de disturbios en Jumilla

Lo que comenzó como un homenaje al joven que murió apuñalado finalizó con nuevos incidentes protagonizados por varios jóvenes que volvieron a lanzar piedras y objetos contra las fuerzas de seguridad

Descarga este audio

REDACCIÓN | P.J. Murcia / Jumilla 

Al inicio de la concentración celebrada este martes, que pretendía ser homenaje al joven apuñalado mortalmente este fin de semana en Jumilla, la novia de la víctima, Marta, decía que estaba arrepentida de lo sucedido la noche anterior. Pero, de nuevo, la noche terminó con violencia frente a la Comisaría de la Policía Local. De nada sirvieron los gritos de la joven y otras personas que intentaron frenar a los violentos.

Cerca de las once comenzaron los disturbios. Querían entrar con violencia en las dependencias pero los agentes lo impidieron. Una vez más, rompieron la valla de acceso al recinto y lanzaron contra los policías piedras y botellas de alcohol que antes habían estado consumiendo. A los agentes de Policía Local se unieron efectivos de la Guardia Civil, momento en el que el grupo de violentos se dispersó. Tres de ellos quedaron arrestados por las fuerzas de seguridad.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000