30 Aniversario Onda Regional
El recinto de IFEPA acogerá la vacunación
El recinto de IFEPA acogerá la vacunación. AYTO. DE TORRE PACHECO

Dos mil mayores de 70 años reciben este jueves la segunda dosis de la vacuna contra la covid en Torre Pacheco

También están citados en IFEPA 800 mayores de 65 años para que se les inocule la primera dosis

Descarga este audio

REDACCIÓN. Murcia

Torre Pacheco vive este jueves su segunda tanda de vacunación masiva en el recinto ferial de IFEPA para la segunda dosis a los mayores de 70 y la primera a unas ochocientas personas de más de 65 años. El alcalde, Antonio León, dice que la vacunación ya empieza a notarse en la evolución de la pandemia en el municipio.

Dos mil mayores de 70 años recibirán la segunda dosis de la vacuna y deben acudir a IFEPA a la misma hora en la que recibieron la primera dosis el pasado 15 de abril. Además, unas 800 personas mayores de 65 años también se vacunan con la primera dosis. En este caso, los de 65 años deben acudir a las once de la mañana, los de 66 años a las once y media, y así sucesivamente. La entrada al recinto ferial será por el aparcamiento.

Se ha optado por IFEPA para mejorar la comodidad y la logística. Este centro ha sido propuesto a Salud para que lo considere como centro de vacunación masiva a escala comarcal.

El alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, se mostraba satisfecho con estas nuevas vacunaciones y decía que el proceso de inmunización empieza a notarse en la evolución de la pandemia en el municipio.

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000