30 aniversario
Dos muertos y dos heridos en un atropello múltiple en la terraza de un bar de Roldán
Imagen de la terraza del local que arrolló el vehículo.

Dos muertos y dos heridos en un atropello múltiple en la terraza de un bar de Roldán

Al parecer, el conductor, que ha fallecido, presentaba una herida de arma blanca previa al suceso y habría perdido el control del vehículo. La otra víctima es un cliente del local de la pedanía de Torre Pacheco

Descarga este audio

VÍCTOR MORENO | REDACCIÓN. Roldán / Murcia

Dos personas han muerto esta tarde en un atropello múltiple en Roldán, en Torre Pacheco. A las dos y media de la tarde un hombre que ha perdido el control del coche, a toda velocidad, se ha llevado por delante varias mesas del Bar Honeys, frecuentado en su mayoría por ciudadanos británicos, situado en la Avenida de Murcia (la salida de Roldán hacia Los Martínez del Puerto). Así lo ha confirmado a Onda Regional el alcalde Antonio León.

El coche ha atravesado de lado a lado la terraza y ha terminando estrellándose contra el muro de una viviendaUno de los clientes de la terraza habría fallecido y el conductor del vehículo, de origen magrebí y residente en El Jimenado, también. Las primeras informaciones apuntan a que el conductor iba herido por arma blanca, por lo que se trabaja con la hipótesis de que la persona al volante se encontrara inconsciente en el momento en el que se ha llevado por delante la terraza. Un testigo ocular, el propietario del restaurante Honey's Bar, donde han sucedido los hechos, indica que ha visto una persecución de dos vehículos que circulaban a gran velocidad, calcula que irían a unos 100 kilómetros por hora en una zona limitada a 50 kilómetros, lo que avivaría la sospecha de que se tratara de una persecución tras una reyerta en la que estuviera herido el segundo de ellos. El vehículo accidentado no era propiedad del fallecido, sino de un amigo que confirmaba en Onda Regional que le pidió el coche a las siete y media de la mañana para ir a una cita médica en el Hospital de la Arrixaca. Siete horas más tarde, se producía el accidente.

Vikram, también presente en el lugar, confirma que había otro vehículo blanco en la persecución, además del gris que se ha estrellado en la vivienda. Él, que ha atendido a las víctimas en un primer momento, añade que una de ellas no sería británica, sino finlandesa, y que estaría comiendo junto a una mujer, que ha resultado ilesa. También ha resultado herido otro hombre que estaba en otra mesa.

Al menos otras dos personas que se encontraban en la terrza del local están heridas y han sido trasladadas a Los Arcos.

Vídeo del momento en el que los servicios de Emergencias intervenían en el suceso

 

Lugar del suceso. CEDIDA

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer si estas heridas de arma blanca habían sido producidas antes o después del suceso. Los agentes están a la espera del levantamiento del cadáver y de la autopsia para aclarar las causas de la muerte.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000