30 Aniversario Onda Regional
Pabellón Cabezo Beaza habilitado como punto de vacunación
Pabellón Cabezo Beaza habilitado como punto de vacunación. AYTO. DE CARTAGENA

Dos pabellones acogerán desde el martes la vacunación de mayores de 80 años en Cartagena

Al pabellón deportivo del Cabezo Beaza se suma el Wssell de Guimbarda. Salud tiene previsto vacunar a 600 mayores de 80 años en Cartagena a lo largo de esta semana

Descarga este audio

EVA CABALLERO. Cartagena

Dos pabellones de Cartagena acogerán desde este martes la vacunación de los mayores de 80 años. El de Wssell de Guimbarda se suma al pabellón del polígono Cabezo Beaza, donde hasta ahora se habían puesto la dosis los sanitarios.

El ayuntamiento ha ofrecido ambas instalaciones para acelerar el proceso. En la adaptación se ha implicado personal de varias concejalías para tenerlo todo a punto cuando lleguen las vacunas. Según ha declarado la alcaldesa Ana Belén Castejón a Onda Regional, a los trabajos de desinfección se suma la colaboración de la policia local, protección civil o el departamento de infraestruras para facilitar sillas o vallas. La experiencia de haber vacunado a más de 1.200 sanitarios en el polígono facilita ahora el proceso en el pabellón central, según Castejón.

Salud tiene previsto vacunar a 600 mayores de 80 años en Cartagena a lo largo de esta semana. El primer día, este martes, serán llamadas 250 personas, las de mayor edad.
 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000