El alcalde de Totana, ingresado en el hospital por covid
Juan José Cánovas. AYTO. TOTANA

El alcalde de Totana, ingresado en el hospital por covid

Juan José Cánovas quiere continuar, en la medida de lo posible, resolviendo y firmando resoluciones de urgencia desde el hospital. Verónica Carricondo asume la actividad presencial en el Ayuntamiento

Descarga este audio

SALVA LÓPEZ. Totana

El alcalde de Totana, Juan José Cánovas, está ingresado desde este lunes en el hospital Morales Meseguer de Murcia con un cuadro de covid, según ha informado el Ayutamiento a través de un comunicado. La primera teniente de alcalde, Verónica Carricondo, asumirá la actividad presencial en la Alcaldía durante los próximos días.

El regidor acudió en la mañana del lunes al servicio de Urgencias de su hospital de referencia, donde es tratado por la enfermedad que padece desde hace años y después de llevar aquejado varios días de inflamaciones.

La pretensión de Cánovas es continuar, en la medida de lo posible, resolviendo y firmando resoluciones de urgencia desde el hospital murciano.

No obstante, la acción gubernamental presencial correrá a cargo de la primera teniente de alcalde y edil de Turismo, Cultura, Festejos y Yacimientos Arqueológicos, en coordinación con el resto de miembros del Gobierno municipal.

Juan José Cánovas ya ha informado de la situación al resto de concejales de su ejecutivo y a los portavoces de los grupos municipales.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000