30 Aniversario Onda Regional
Vecinos de Murcia recogen firmas por el Mar Menor en un acto anterior
Vecinos de Murcia recogen firmas por el Mar Menor en un acto anterior

El coronavirus aplaza una recogida de firmas para la personalidad jurídica del Mar Menor

El aumento de casos provoca que el colectivo Por un Mar Menor Vivo suspenda la actividad que estaba prevista para este sábado en Valencia

Descarga este audio

MARÍA MARÍN

El coronavirus sigue afectando a eventos y en este caso le ha tocado a la recogida de firmas para intentar que el Mar Menor tenga personalidad jurídica. En esta ocasión estaba previsto que se recogieran firmas en Valencia, pero el aumento de contagios ha llevado a los organizadores del colectivo 'Por un Mar Menor Vivo' a suspender la actividad para no poner en riesgo a nadie. Eulalia Rubio es la portavoz del Pacto y responsable del acto de este sábado: "La situación con respecto al COVID está empeorando mucho en las últimas 24 horas y no quería ser yo la causante de que alguien salga y se arriesgue. Hemos anulado el evento y avisaremos cuando mejore la situación. De todas formas he venido para avisar a aquellos que no vieran el aviso".

La organización tenía previsto continuar con la campaña de recogida de firmas hasta el mes de junio, sin embargo, quedan a la espera de ver los avances que nos deja la pandemia por Covid: "En cuanto que vea que las cifras mejoran y las alarmas se van reduciendo, avisaría de nuevo por redes sociales y a gente conocida".

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000