José Vélez y Lourdes Retuerto
José Vélez y Lourdes Retuerto

El debate entre los candidatos a dirigir el PSRM se celebrará este martes

El partido ha anunciado que el debate entre José Vélez y Lourdes Retuerto tendrá lugar el martes 9 de noviembre a las 18:00 horas y se podrá seguir a través de streaming

Descarga este audio

REDACCIÓN. Murcia/Cartagena

El debate entre los dos candidatos a la Secretaría General del PSRM se celebrará el martes 9 de noviembre a las 18:00 horas y se podrá seguir a través de streaming, según ha anunciado el secretario de organización del partido, Jordi Arce.

Arce ha explicado que tanto Pepe Vélez como Lourdes Retuerto tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos para el partido y para la Región de Murcia, y que este acto “permitirá a la militancia conocer, analizar y decidir qué proyecto es mejor para el futuro socialista”.

“A diferencia de otros partidos, donde el debate está más que prohibido, el PSRM sí quiere que los más de 5.000 militantes puedan conocer de primera mano las ideas de cada uno de los candidatos y, así, crear entre todos el mejor proyecto de partido para recuperar la Región de Murcia tras 26 años de desastrosos gobiernos del PP”, ha expresado. 

En opinión del secretario de política municipal de la comisión ejecutiva regional y diputado de esta formación en la Asamblea, Alfonso Martínez, el proceso de primarias del PSOE en la Región está siendo "ejemplar". Este representante de la comisión ejecutiva se ha referido también al comportamiento ejemplar de los candidatos que estos días explican sus propuestas por las agrupaciones.

Alfonso Martínez cree que el debate despierta gran expectación en la militancia que votará el día 20 y será seguido en redes sociales. Las precauciones a las que obliga la COVID y la capacidad de la sede del PSOE en la calle Princesa obligan a que el debate de las primarias a la secretaria general de este partido se realice sin público, con la excepción de los equipos de los candidatos.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000