El grupo parlamentario Cs presentará enmiendas para retirar los baremos de evaluación de la Ley de Atención Temprana
Francisco Álvarez (archivo). GRUPO PARLMENTARIO CS

El grupo parlamentario Cs presentará enmiendas para retirar los baremos de evaluación de la Ley de Atención Temprana

Una Ley, que se tramita en la Asamblea Regional, en la que el Ejecutivo ha trabajado los últimos seis años y que ha suscitado numerosas críticas por parte de los profesionales de los centros

Descarga este audio

ANA IZQUIERDO. Cartagena

El grupo parlamentario Ciudadanos, al que pertenece la consejera de Familia Isabel Franco, anuncia que presentarán enmiendas para retirar los baremos de evaluación de la ley de atención temprana que se tramita en la Asamblea Regional.

Una Ley en la que el Ejecutivo ha trabajado los últimos seis años, que ha suscitado numerosas críticas por parte de los profesionales de los centros de atención temprana de la Región o de la propia Federación española que los agrupa.

La norma tiene como principal objetivo la gratuidad y la universalidad de este servicio a las familias con menores de entre cero y seis años con trastornos del desarrollo.

A finales de la semana, el grupo Ciudadanos ultimará varias enmiendas que corregirán aspectos de la Ley, que han sido denunciados en las seis audiencias que ha celebrado la comisión de Política Social de la Asamblea, como los baremos de evaluación que deben aplicar los profesionales, según ha explicado Francisco Álvarez, portavoz del grupo Ciudadanos

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000