El consejero Sánchez Lorente saluda a los efectivos del Plan Copla de San Javier
El consejero Sánchez Lorente saluda a los efectivos del Plan Copla de San Javier

El Plan Copla de salvamento y asistencia en playas ha registrado más de 22.000 intervenciones este verano

El consejero de Administración Pública, Antonio Sánchez Lorente, asiste en San Javier a un simulacro de intervención por parte de efectivos de San Javier

Descarga este audio

VÍCTOR MORENO.San Javier

   La Explanada de Barnuevo, en Santiago de la Ribera, ha sido testigo de una exhibición por parte de los efectivos asignados en San Javier al Plan de Vigilancia y Rescate en Playas y Salvamento en la Mar de la Región de Murcia, también conocido como Plan COPLA. A este acto ha acudido el consejero de Transparencia, Participación y Administración Pública, Antonio Sánchez Lorente que ha valorado de manera muy positiva todas las intervenciones que se han realizado hasta ahora.

   Por su parte el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo incidió en que la seguridad de las personas y la calidad de los servicios son una garantía de cara al turismo que nos visita todos los años.

   Los efectivos de San Javier han intervenido, desde la activación del Plan, en más de 1600 ocasiones a lo largo de sus 35 kilómetros de costa repartidos entre el Mar Menor y el Mar Mediterráneo.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000