Diego Conesa atiende a los medios este viernes
Diego Conesa atiende a los medios este viernes. PSOE

El PSRM analizará la próxima semana la crisis de gobierno en el ayuntamiento de Murcia y tomará "decisiones"

Los socialistas convocan comité municipal para el próximo miércoles y comité regional para el sábado

Descarga este audio

ANABEL ARAMENDÍA. Murcia

El comité municipal del PSOE en Murcia y el comité regional analizarán la próxima semana la crisis de gobierno con Ciudadanos en el ayuntamiento capitalino y se tomarán "decisiones". Así lo ha anunciado el secretario general del PSRM, Diego Conesa, quien ha insistido en que se escuchará la opinión de todo el mundo.

Conesa confía en que la próxima semana el alcalde de Murcia, José Ballesta, cumpla con el acuerdo de pleno de cesar al concejal Felipe Coello. El comité local será el miércoles 10 de marzo y el regional el sábado 13. En palabras de Conesa, es inadmisible la imagen que está dando la ciudad de Murcia en realación a los presuntos contratos irregulares del ayuntamiento por parte del concejal Mario Gómez.

Además, preocupa a los socialistas otro asunto que irá al pleno de la Asamblea Regional el miércoles y que es el del veto parental: "es una cuestión de libertad y de derechos de los niños y de censura educativa que quiere seguir instalando en la Región". Lo que allí suceda se tendrá en cuenta también en el comite regional del sábado 13.

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000