Francisco Lucas
Francisco Lucas. ASAMBLEA REGIONAL

El murciano Francisco Lucas será secretario de Transparencia en la nueva Ejecutiva federal del PSOE

El actual vicesecretario general del PSRM-PSOE también se encargará del área de Regeneración Democrática dentro del partido a nivel nacional

Descarga este audio

REDACCIÓN. Murcia

El socialista murciano Francisco Lucas va a formar parte de la nueva Ejecutiva federal del PSOE que saldrá del 40 congreso del partido que se celebra este fin de semana en Valencia. Lucas pasará a ocupar el cargo de secretario de Transparencia y Regeneración Democrática del partido a nivel nacional, según han indicado fuentes del PSOE. 

Precisamente el secretario ejecutivo de Pequeños Municipios de la Comisión Ejecutiva del PSOE y delegado del Gobierno en la Región de Murcia, José Vélez, había asegurado este sábado que la próxima Ejecutiva Federal contará con miembros del PSRM-PSOE. Vélez ha afirmado que la Federación Socialista de la Región de Murcia "está más presente y fuerte que nunca" en el PSOE y en el 40 Congreso “habrá personas de la Región de Murcia en la Ejecutiva Federal, y en el Comité Federal vamos a tener una gran representación”.Hasta este congreso los socialistas murcianos contaban con dos representantes en la Ejecutiva federal: José Vélez, y Begoña García Retegui. 

Francisco Lucas es abogado y tiene 32 años. Natural de la pedanía murciana de El Raal, es actualmente vicesecretario general del PSRM-PSOE, y también ocupa el cargo de viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea Regional.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000