30 Aniversario Onda Regional

Informativos

Así quedan las nuevas restricciones por municipios en la Región de Murcia

Librilla continúa en un nivel extremo pero, al disminuir un 50% los casos y tener menos de 10.000 habitantes, se eliminan las restricciones de movilidad y para la hostelería, que se equipara al resto de localidades

REDACCIÓN. Murcia

La Región continúa en Fase I de riesgo asistencial y se mantiene la restricción del interior de la restauración y hostelería, con aforo máximo del 30 por ciento en interior, la prohibición del consumo en barras y la limitación de ocupación de las mesas a un máximo de cuatro personas, salvo convivientes. El aforo de las terrazas y exteriores se permite al cien por cien. En domicilios, las reuniones siguen limitadas a convivientes.

Por municipios, Librilla se mantiene en un nivel extremo, pero al disminuir un 50 por ciento los casos y corresponder los 12 detectados a brotes localizados, al tratarse de un municipio de menos de 10.000 habitantes, se eliminan las restricciones de movilidad y para la hostelería, que se equipara al resto de localidades.

El comité ha decretado el nivel de alerta medio/alto en ocho municipios: San Pedro del Pinatar, Los Alcázares, Puerto Lumbreras, Caravaca de la Cruz, Cieza, Lorca, Lorquí y Torre Pacheco.

Los 36 municipios restantes permanecen en nivel de alerta bajo.

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000