30 Aniversario Onda Regional

Informativos

Así quedan las nuevas restricciones por municipios en la Región de Murcia

Desde este miércoles 10 de febrero se reabren terrazas, sólo con convivientes, en 20 municipios, que también quedan liberados del cierre perimetral municipal

JOSÉ A. VERA

La bajada de la tasa de incidencia del coronavirus ha provocado que el Comité de Seguimiento de la COVID-19 haya decidido que desde este miércoles, 10 de febrero, 15 nuevos municipios abandonen el nivel extremo y puedan reabrir terrazas, sólo para convivientes, y también abandonen el cierre perimetral, tras la publicación de las correspondientes órdenes en el Boletín Oficial de la Región de Murcia. Serán por tanto 25 municipios los que queden en nivel extremo y 20 los que vean aliviadas sus medidas. También se permitirá a los ocho municipios a los que se les impuso el cierre de actividades no esenciales a las 18:00 horas (de lunes a viernes) y todo el fin semana, quedar sujetos al resto de poblaciones. 

Sigue suspendida la prestación presencial de servicios al público a partir de las 20:00h en toda la Región. Se libran de estas restricciones los servicios esenciales como supermercados, farmacias, gasolineras y establecimientos de comidas para llevar. 

El toque de queda en la Región de Murcia, que sigue cerrada perimetralmente, se prolonga desde las 22:00 hasta las 06:00h.

También se mantiene la limitación a dos (excepto cuando sean convivientes) el número de personas que pueden reunirse en los espacios públicos, tanto en interior como exterior y fuera del ámbito privado. 

 

 

 

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000