30 Aniversario Onda Regional

Informativos

Así quedan las nuevas restricciones por municipios en la Región de Murcia

Sólo quedan 6 municipios (Yecla, Cieza, Ulea, Abarán, Pliego y Beniel) en nivel de alerta extrema con cierre perimetral y cerrada su hostelería. En el resto se habilita la opción de encuentros entre dos no convivientes

REDACCIÓN

Con la actualización del mapa de municipios en función de los niveles de transmisión, un total de 39 municipios pueden acogerse a la nueva relajación de medidas que permite la reunión de dos personas no convivientes, ya sea en un ámbito privado o público. En este último punto, especial mención a las terrazas de bares, cafeterías y restaurantes, con un aforo máximo del 75%. Esos 39 municipios tampoco están sujetos al cierre perimetral.

Continúan cerrados los establecimientos hosteleros (salvo el servicio de comida para recoger o llevar a domicilio) en seis municipios: Yecla, Cieza, Ulea, Abarán, Pliego y Abarán. Todos ellos se mantienen sujetos al cierre perimetral.

También se mantienen el cierre perimetral de la Región de Murcia y el toque de queda de 22:00 a 06:00 horas, así como las restricciones a las actividades no esenciales, que deberán cerrar a las 20:00 horas.


Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000