30 Aniversario Onda Regional
Díptico sobre la deducción
Díptico sobre la deducción. CARM.

Los contribuyentes podrán deducirse en gastos de guardería hasta 1.000 euros por hijo

Es una de las 13 que ofrece la Comunidad Autónoma y que en la anterior campaña de la renta se beneficiaron más de diez mil murcianos que ahorraron casi dos millones de euros

Descarga este audio

REDACCIÓN. Murcia

Comienza el próximo miércoles la campaña de la renta con 13 deducciones autonómicas para los contribuyentes. Una de ellas es la de los gastos de guardería con hasta mil euros por hijo. 

Este descuento permitió  en la anterior campaña que más de 10 mil  murcianos ahorraran casi dos millones de euros. Y es que  los contribuyentes con residencia habitual en la Región de Murcia podrán deducirse en la inminente campaña de la Renta el 20 por ciento de los gastos de guardería efectuados en el último periodo impositivo y para hijos menores de tres años, según indicaba el consejero de Economía, Javier Celdrán.

La campaña comenzará el 7 de abril para la presentación de declaraciones por Internet, y el 2 de junio para la presentación en oficinas. Los contribuyentes de la Región de Murcia tienen a su disposición este año tres nuevas deducciones autonómicas de entre 100 y 600 euros en el IRPF, activadas por la Comunidad para apoyar especialmente a las personas con discapacidad y a aquellas que han tenido que realizar conciliación familiar y laboral en el escenario generado por la pandemia. 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000