30 aniversario
Estado en el que ha quedado el tractor tras volcar y caer a una acequia. BOMBEROS CEIS
Estado en el que ha quedado el tractor tras volcar y caer a una acequia. BOMBEROS CEIS

Herido grave el conductor de un tractor tras volcar y caer en una acequia de Cieza

El hombre, de 60 años, ha tenido que ser rescatado al quedar atrapado en el vehículo y ha sido trasladado, con heridas graves, al hospital Lorenzo Guirao

REDACCIÓN. Murcia

Un hombre de 60 años ha resultado herido grave tras quedar atrapado bajo su tractor, que ha volcado y caído en una acequia en una finca cercana a la carretera RM-B19 Cieza-Calasparra, en el término municipal de Cieza.

Fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias ha señalado que los hechos han ocurrido sobre las 12.30 horas, cuando el teléfono 112 ha recibido varias llamadas de los hijos del conductor del tractor en los que alertaba de que su padre estaba atrapado bajo el vehículo.

A la zona se han desplazado patrullas de la Policía Local, una ambulancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia.

Tras ser rescatado por los bomberos, el accidentado ha sido atendido y estabilizado por los sanitarios, que le trasladaron al hospital comarcal de la Vega Lorenzo Guirao de Cieza.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000