Los agentes acudieron al barrio murciano para disolver un botelleo y reconocieron al joven, de 18 años, que se encontraba en busca y captura. En el lugar se agruparon casi 300 personas que increparon a la policía
REDACCIÓN. Murcia
Un joven de 18 años resultaba herido de gravedad la pasada noche tras caer de un cuarto piso cuando huía de la policía. Los hechos sucedían anoche cuando unidades de la policía local acudieron a la zona de la Fama por un botelleo que se estaba celebrando. Los agentes reconocieron en ese momento a una persona que se encontraba en busca y captura.
Unidades de la zona le siguieron a la carrera hasta que se introdujo en un portal subiendo por las escaleras llegando a la cuarta planta desde donde saltó por una ventana y cayó a la calle al intentar salir por los desagües. Fue atendido por personal médico y trasladado a la Arrixaca con lesiones importantes. El herido tiene orden de búsqueda, detención y presentación por el Juzgado de Menores nº 1 de Murcia.
En el lugar se agruparon casi 300 personas quienes increparon a las unidades policiales que intervinieron arrojando incluso alguna botella.