La vicepresidenta regional dice que no tiene ninguna comunicación oficial de su partido sobre la apertura de un eventual expediente por sus declaraciones en una entrevista en Onda Regional sobre Ana Martínez Vidal
ÁNGEL BOLUDA. Murcia
La vicepresidenta regional, Isabel Franco, dice que no tiene ninguna comunicación oficial de su partido -Ciudadanos- sobre la apertura de un eventual expediente por sus declaraciones en Onda Regional sobre la coordinadora autonómica, Ana Martínez Vidal. Recordamos que Franco apuntó en esa entrevista que la dirigente de la formación naranja estaba "cometiendo errores graves" en la coordinación entre Cs y el Ejecutivo regional.
Franco, preguntada por este asunto, elude entrar en polémicas, después de que La Verdad haya publicado una información que subraya cierto descontento en la dirección autonómica de Ciudadanos por las palabras de la vicepresidenta. Preguntada sobre si considera que sus palabras pudieran ser constitutivas de sanción, Franco responde así: "no tengo comunicación oficial de nada al respecto y por supuesto esperaré cualquier acción por parte de mi partido. Nadie ha planteado ninguna cuestión de arrepentimiento ni nada por el estilo".
Franco no se retracta de sus palabras y reitera que "lo que necesitamos todos es más diálogo".