30 Aniversario Onda Regional
Isabel Franco
Isabel Franco. COMUNIDAD

Isabel Franco, sobre la situación en Cs: "Lo que necesitamos todos es más diálogo"

La vicepresidenta regional dice que no tiene ninguna comunicación oficial de su partido sobre la apertura de un eventual expediente por sus declaraciones en una entrevista en Onda Regional sobre Ana Martínez Vidal

Descarga este audio

ÁNGEL BOLUDA. Murcia

La vicepresidenta regional, Isabel Franco, dice que no tiene ninguna comunicación oficial de su partido -Ciudadanos- sobre la apertura de un eventual expediente por sus declaraciones en Onda Regional sobre la coordinadora autonómica, Ana Martínez Vidal. Recordamos que Franco apuntó en esa entrevista que la dirigente de la formación  naranja estaba "cometiendo errores graves" en la coordinación entre Cs y el Ejecutivo regional.

Franco, preguntada por este asunto, elude entrar en polémicas, después de que La Verdad haya publicado una información que subraya cierto descontento en la dirección autonómica de Ciudadanos por las palabras de la vicepresidenta. Preguntada sobre si considera que sus palabras pudieran ser constitutivas de sanción, Franco responde así: "no tengo comunicación oficial de nada al respecto y por supuesto esperaré cualquier acción por parte de mi partido. Nadie ha planteado ninguna cuestión de arrepentimiento ni nada por el estilo".

Franco no se retracta de sus palabras y reitera que "lo que necesitamos todos es más diálogo".

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000