30 Aniversario Onda Regional
Voluntarios repartiendo comida. JESÚS ABANDONADO
Voluntarios repartiendo comida. JESÚS ABANDONADO

Jesús Abandonado solicita voluntarios para otro verano con "sabor solidario"

El objetivo es sumar al menos 50 personas más a su red de voluntariado para seguir ofreciendo servicios a personas en situación de vulnerabilidad durante los meses de julio y agosto

Descarga este audio

SONIA ILLÁN. Murcia

La Fundación Jesús Abandonado vuelve a lanzar la campaña de captación de voluntariado de verano, tras el éxito de las pasadas ediciones.

Esta iniciativa, que se presenta a través del lema 'Súmate al sabor solidario', tiene como principal objetivo sumar al menos 50 personas más a su red de voluntariado para seguir ofreciendo sus servicios a personas en situación de vulnerabilidad durante los meses de julio y agosto, según ha explicado el coordinador de voluntariado en Jesús Abandonado, José Antonio Muñoz Puche.

La Fundación, que ha comenzado a difundir la campaña por todos sus canales, celebrará una primera sesión informativa online el próximo jueves 17 de junio con las personas que se hayan inscrito al programa.

Durante la reunión se expondrá toda la información necesaria sobre la tarea de voluntariado. Después de la charla, se llevarán a cabo jornadas individuales para enseñar a las personas voluntarias el área y servicio, el centro del que formarán parte y a sus compañeros de equipo.

Los interesados en esta nueva campaña de verano de Jesús Abandonado pueden inscribirse a través de la web 'http://www.jesusabandonado.org', en el correo electrónico 'voluntarios@jesusabandonado.org' o en el teléfono '629-345209'.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000