José María Albarracín en una Foto de Archivo
José María Albarracín en una Foto de Archivo

José María Albarracín: "no descartamos elevar a la patronal nacional la problemática del Mar Menor"

El presidente de la CROEM, José María Albarracín, se queja de las implicaciones que la tragedia del Mar Menor puede tener para el empresariado regional

Descarga este audio

REDACCIÓN. Murcia

Jose María Albarracín, que forma parte del comité ejecutivo y a la junta directiva de CEOE, insiste en que si es necesario elevará a los máximos órganos de la patronal nacional la problemática del Mar Menor, y reconoce que ya ha hecho eso con otros asuntos que han afectado al tejido productivo de nuestra comunidad. Y explica que ahora hay que ver en qué situación se hayan para tomar las medidas pertinentes. 

El presidente de los empresarios murciano dice que se han de pedir "responsabilidades de ejecución" tanto al gobierno Central como Autonómico y dice,  echa en falta una mayor implicación de la administración central.

El máximo responsable de CROEM asegura que, de momento, la situación está bien  y el nuevo episodio de la crisis ambiental no ha pasado factura a los empresarios de la ribera del Mar Menor, aunque no se esperaban este 'guantazo' de la laguna salada. 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000