30 Aniversario Onda Regional
Docente y alumnos durante una clase. EUROPA PRESS
Docente y alumnos durante una clase. EUROPA PRESS

La comunidad docente lamenta que la educación se utilice como una moneda de cambio

Añaden que el hecho de que se utilice para superar la moción de censura demuestra la poca importancia que da el Gobierno regional a la docencia

Descarga este audio

MARTA MORENILLA. Murcia

Para la comunidad docente de la Región de Murcia, no es una buena noticia que la educación se utilice como moneda de cambio y, añaden, el hecho de que se utilice para superar la moción de censura demuestra la poca importancia o el menosprecio que hace este Gobierno a la docencia.  

Para STERM Intersindical, el partido de Vox introduce cuestiones ideológicas que suponen un retroceso, su portavoz, José Manuel Fernández asegura que lo único que han escuchado de Vox son cuestiones ideológicas, como el veto parental,  pero que no han mencionado nada realmente importante para la educación.

Desde la Federación de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos, se muestran preocupados por si temas como el pin parental, su portavoz Paqui López, asegura que ya tienen una postura contraria muy firme con este tema y lo único que hacen es desviar la atención de lo realmente importante  como es la situación educativa generada por la pandemia. 

Para CCOO es una muy mala noticia, porque consideran que si la consejería de Educación está en manos de la ultraderecha que impone el veto parental se está yendo más allá de los postulados democráticos. Así lo ha dicho Jorge Castillo de la Federación de Eseñanza de CCOO.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000