30 Aniversario Onda Regional
Protesta en el Hospital Rafael Méndez
Protesta en el Hospital Rafael Méndez. ALFONSO MARTÍNEZ

La Gerencia del Área 3 alega los efectos de la segunda dosis para no acelerar la vacunación de los sanitarios

Los sanitarios del Hospital Rafael Méndez protestan por tercer día consecutivo para denunciar falta de planificación en el proceso, aunque reconocen un aumento en las vacunaciones

Descarga este audio

ALFONSO MARTÍNEZ. Lorca

A pesar del incremento en el número de vacunaciones, los sanitarios del Hospital Rafael Méndez se han vuelto a concentrar para denunciar falta de planificación. Ayer se vacunaron 90 profesionales más de los previstos, pero para la portavoz de los manifestantes, María Isabel Martínez, es todavía un número insuficiente. 

Por su parte el Gerente del Área 3, Enrique Casado, ha anunciado que han citado a unos 200 profesionales para este miércoles, por lo que han duplicado el número de vacunas. Casado alega que, debido a los posibles efectos secundarios de la segunda dosis, es preferible no realizar una vacunación masiva. Casado no ha podido explicar si el aumento de vacunas en el Hospital puede estar relacionado con la suspensión de una vacunación masiva de dependientes prevista para hoy y que fue suspendida en la tarde de ayer.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000