La Oficina Acelera Pyme impulsará la digitalización de las empresas murcianas
Presentación de la oficina 'Acelera Pyme' en la FREMM. ORM

La Oficina Acelera Pyme impulsará la digitalización de las empresas murcianas

Este servicio, que estará vigente hasta 2023, trabajará para fomentar el papel de la mujer en el ámbito tecnológico y la cooperación en proyectos 4.0., según ha destacado la consejera Valle Miguélez.

Descarga este audio

REDACCIÓN. Murcia

La consejera de Empresa, Empleo, Universidad y Portavocía, Valle Miguélez, ha presidido este martes la presentación e inauguración de la Oficina Acelera Pyme (OAP Fremm), junto con el presidente de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (Fremm), Alfonso Hernández, organización donde tiene su sede.

Este servicio, que estará vigente hasta 2023, permitirá impulsar la digitalización de las empresas y autónomos existentes en la Región de Murcia, al igual que se trabajará para fomentar el papel de la mujer en el ámbito tecnológico y la cooperación en proyectos 4.0., según ha destacado la consejera.

La OAP Fremm, que cuenta con cinco grandes ejes, divididos en 15 líneas de actuación que engloban más de 150 actividades, forma parte de la iniciativa de las Oficinas Acelera Pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, cofinanciadas con fondos Feder, según informaron fuentes del Gobierno regional en un comunicado.

El presidente de la Fremm, Alfonso Hernández, ha explicado que gracias a la iniciativa, que cuenta con hasta 40 eventos divulgativos y 3 ferias, se concienciará al tejido empresarial murciano de la importancia de formar parte del mundo online para mejorar su competitividad a nivel internacional.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000