30 Aniversario Onda Regional

La pandemia lleva hasta Proyecto Hombre a usuarios con necesidades urgentes

El confinamiento ha retrasado su petición de ayuda y llegan con un perfil extremo y adicciones más severas. Proyecto Hombre ha recibido hoy la visita de la vicepresidenta Isabel Franco.

Descarga este audio

MARTA MORENILLA. Murcia

Con 350 usuarios, Proyecto Hombre hace frente a nuevos frentes surgidos tras el confinamiento. Usuarios con un perfil extremo y con necesidades urgentes que solicitan nuevos tratamientos y espacios, como la comunidad terapeútica que la ONG tiene en El Palmar

Una comunidad que este viernes ha recibido la visita de la vicepresidenta y consejera de Mujer y Política Social, Isabel Franco, para conocer el trabajo que allí se realiza y las necesidades más urgentes. La consejería destinó en los presupuestos de 2020, que se están ejecutando este año, cerca de 240.000 euros para el desarrollo de 13 proyectos entre los que se encuentran los de Proyecto Hombre.

El presidente de Proyecto Hombre, Tomás Zamora, aprovechaba la visita para además de agreceder este apoyo por parte de la Comunidad, solicitar más ayuda para determinados perfiles que ahora son los que más preocupan.

El confinamiento ha provocado que esta ONG tenga que actuar de forma inmediata sobre unos usarios que presentan adicciones más severas.

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000