La rápida intervención de la Policía evita que una bebé de 18 meses falleciera por insuficiencia respiratoria en El Palmar | Onda Regional de Murcia
30 Aniversario Onda Regional
patrulla Policía Nacional
Imagen de archivo. POLICÍA NACIONAL

La rápida intervención de la Policía evita que una bebé de 18 meses falleciera por insuficiencia respiratoria en El Palmar

Una patrulla trasladó a la pequeña al hospital de la Arrixaca tras percatarse de los gritos de ayuda de la madre

REDACCIÓN. Murcia

La rápida intervención de la Policía Nacional evitó el pasado miércoles que una bebé de 18 meses de edad perdiera la vida por una insuficiencia respiratoria en la pedanía murciana de El Palmar, según han informado fuentes policiales.

Los agentes motorizados patrullaban a media tarde por el barrio de Los Rosales cuando escucharon gritos de desesperación de una mujer que decía que su hija no podía respirar. Uno de los agentes nada más percatarse de la palidez de la niña en brazos de su madre y de que no respiraba, trasladó de inmediato a la niña con la ayuda de su tía al hospital Virgen de la Arrixaca.

Pocos instantes después de entrar por urgencias del hospital Materno-Infantil, los agentes y la familia de la niña escucharon con alivio el llanto de la pequeña. Otro policía se quedó asistiendo a la madre, que estaba en avanzado estado de gestación, al sufrir un ataque ansiedad.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000