La Región de Murcia citará principalmente en los centros de Salud a los vacunados con Janssen para la dosis de refuerzo

El segundo pinchazo lo recibirán a partir del 15 de noviembre con Pfizer o Moderna, decisión ratificada este miércoles por la tarde por el Consejo Interterritorial de Salud

Descarga este audio

SONIA ILLÁN. Murcia

La Región de Murcia citará principalmente en sus centros de Salud a los 66.000 vacunados con Janssen a partir del 15 de noviembre la segunda dosis de Pfizer o Moderna.

El consejero de Salud, Juan José Pedreño, ha indicado que aunque utilizarán instalaciones como la del Jardín del Salitre en Murcia, serán los centros de salud los encargados de administrar esta segunda dosis.

Una segunda dosis, la de los vacunados con Janssen, a la que este martes daba el visto bueno la Comisión de Salud Pública y que ha sido ratificado por el Consejo Interterritorial de Salud.

VACUNACIÓN DE LA GRIPE

Por otra parte, la consejería de Salud ha recordado que la vacunación de la gripe comenzará a administrarse por tramos de edad tal y como se ha hecho con la covid.

Para ello se utilizará la cita web que se irá abriendo conforme se vayan ampliando los grupos. El próximo martes 2 de noviembre se comienza con los mayores de 70 que no sólo recibirán la de la gripe, tambien una tercera dosis de refuerzo con el preparado de Pfizer o Moderna. A las dos semanas será el turno de los mayores de 60, según ha indicado el consejero Juan José Pedreño.
 


 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000