Vacuna contra la covid. Foto: murciasalud
Vacuna contra la covid. Foto: murciasalud

La Región de Murcia registra un fallecido y 62 nuevos casos covid en últimas 24 horas

La consejería de Salud recuerda que desde las 9 de la mañana a las 2 de la tarde de hoy se vacuna sin cita previa en el centro de vacunación del Jardín del Salitre de Murcia

REDACCIÓN. Murcia

La Región de Murcia registró este viernes 62 nuevos casos de covid, seis menos que el día anterior, en una jornada en la que falleció por esta dolencia un un hombre de 83 años y usuario del área de Salud III (Lorca), informaron fuentes de la consejería de Salud.

De los 62 casos positivos, 20 corresponden a Cartagena, 10 a Murcia, 5 a Águilas y San Javier, y 3 a Los Alcázares, Archena y Totana. El resto están repartidos en diversos municipios.

Con el fallecimiento de este viernes, ya son 1.749 las víctimas mortales causadas por el coronavirus en la Región de Murcia desde el inicio de la pandemia. 

Por otra parte, la consejería de Salud recuerda que desde las nueve de la mañana hasta las dos de la tarde de este sábado 23 de octubre te puedes vacunar contra la covid en el centro de vacunación del Jardín del Salitre de Murcia, sin cita previa. 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000