Fernando López Miras. CARM
Fernando López Miras. CARM

La Región de Murcia seguirá bajando impuestos y facilitando la inversión

Se va a poner en marcha a la Ley de Eficiencia Pública para atraer inversiones que generen empleo reduciendo los trámites burocráticos y los impuestos y aumentando la digitalización

Descarga este audio

ELVIRA SÁNCHEZ. Murcia

En la clausura de la reunión de la Comisión Ejecutiva y Junta Directiva de CROEM,  el presidente de la Comunidad ha respondido al llamamiento hecho por el presidente de la patronal para que las administraciones dejen la confrontación y defiendan el Mar Menor.

Fernando López Miras asegura que no va a haber más enfrentamientos y que están dispuestos a pagar con cargo a los prespuestos regionales las actuaciones que sean necesarias y que el Gobierno central no quiera ejectuar.

Allí también ha afirmado que el Gobierno regional tiende la mano a los empresarios para trabajar con ellos para mejorar la Región, haciéndoles partícipes de las decisiones del Gobierno y contando con sus propuestas.

Asegura que la Región necesita a los empresarios para salir de la crisis derivada de la pandemia pero, también, es imprescindible contar con los mismos recursos que el resto de los españoles, por lo que, próximaente, defenderá una financiación autonómica justa en una cumbre junto al presidente andaluz.

Mientras tanto, ha anunciado que la Región de Murcia seguirán bajando impuestos y facilitando la inversión. Para ello, pondrá en marcha una tercera Ley de simplificación administrativa para atraer inversiones que generen empleo reduciendo los trámites burocráticos y aumentando la digitalización.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000